“Quería estar acá, venir a entrenar y conocer a mis compañeros”

El joven Diego Calcaterra, flamante incorporación de San Lorenzo, dialogó en exclusiva con Mundo Azulgrana radio luego de la firma y remarcó: “Es un club grande, al club lo sigo hace mucho y fue muy lindo poder llegar”.

Diego Calcaterra en Mundo Azulgrana radio

Diego Calcaterra en Mundo Azulgrana radio

San Lorenzo cerró a su segunda incorporación del mercado de pases y tras el arribo de Diego Calcaterra, el joven volante central dialogó de manera exclusiva con Mundo Azulgrana Radio sobre su llegada al club.

Como todos los viernes a las 18hs por La Radio en Linea, el ex volante central de Newell,s remarcó que “Tome con calma el momento de espera entre quedar libre y llegar a San Lorenzo, sabía que el día iba a llegar. Quería estar acá, venir a entrenar y conocer a mis compañeros”.

A su vez, Calcaterra habló del presente que si bien no es el mejor “Estuve viendo varios partidos, fui a firmar el contrato y me lleve una gran impresión. Es un club muy grande así que con ganas de empezar. Lo sigo hace mucho y es muy lindo estar acá”.

Desde sus características, destacó su presencia en el mediocampo y confesó que “ No pude charlar con Rubén Insua aun. Sé que necesitamos ganar para salir de la zona baja pero tengo mucha expectativa de que se pueda lograr”.

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-